domingo, 11 de mayo de 2008

Tubos de escape

Hoy me he levantado y he evitado mirarme al espejo, no me hacía falta para notar las ojeras de aupa que campaban a sus anchas por casi toda mi mejilla…

Esta es una manera de comenzar mi jornada que cada vez me resulta más familiar… maldito estrés, malditas prisas, malditos deberes y quehaceres. Y entonces salgo a la calle, temperatura: -2ºC, la excusa perfecta para acabar de ocultar mi cara detrás de mi gran bufanda. Abro los párpados apenas un milímetro y me da la sensación de que más que caminar floto, sensación que aumenta por la percepción de las cosas, las veo todas como envueltas por una neblina extraña.

Entonces, entre que ni veo, y mis pies me llevan solos me pongo a pensar en las cosas más remotas que se me vienen a la cabeza, saco mis conclusiones y me quedo tan feliz… “¿a qué huelen las nubes?” a tubo de escape.

Y me siento como el puntero del ordenador… siempre dentro de la pantalla, sin poder salir… jaja, ¿ridícula comparación verdad? Y entonces esbozo una sonrisa detrás de mi bufanda y sigo cruzando el puente, sin mirar a los lados, no sea que me vaya a salir de la pantalla.

4 comentarios:

ANYWAY THE WIND BLOWS dijo...

Simplemente, lo has clavado!

ANYWAY THE WIND BLOWS dijo...

Pues supongo q buscarías otra Maestra... aunque no te enseñaría tantas cosas como yo, ni te crearía tantas dudas filosóficas...jeje

Unknown dijo...

hello mika,jejeje...mira que soy boba...te parecera una tonteria, pero no me habia dado cuenta de que tu blog era de blogger, como el mio,jajajaja...me acabo de dar cuenta...tuve una revelacion!!jajaja
eso si, espero que a ti te funcione bien eso de los comentarios.
por cierto. lo primero que hice despues de mi gran descubrimiento fue venir a tu pagina e intentar seguirte...pero no tienes el gadget ese de seguidores =(. si lo pones te sigo,jeje...y te enlazare a mi blog (no es que vayas a tener mas visitas...ya que dudo que nadie lea eso,juasjuas). en fin.
el otro dia hable con juncal y me dijo que ya estaba por hungria...asi que supongo que tu tb andaras por esas tierras lejanas :P. acuerdate de mi,eh!jeje...echame un poquito de menos (no demasiado), y nada...pasalo bien por alli. ya nos veremos.
y ya esta...que se supone que esto es un comentario no un monologo (deberian hacer como en otros sitios y poner limite de palabras,jajaja...asi evitarian mis enormes parrafadas...que quieren? yo es que escribo mientras pienso,juasjuas) bye!
PD: cuando tu vuelvas rocky sera ya grandote!jejeje.

Unknown dijo...

vale...comprobe que tus coments si que funcionan...a ver si algun dia ves esto,jejeje...y actualiza de vez en cuando...que aunque no te lo creas, me lei todas tus entradas (por propia voluntad, y no a punta de pistola,jeje). algun cuento mas se agradecera...por cierto...te tengo que pasar musica..de un tio,no creo que hayas oido hablar de el...subire algun dia sus mixtapes al blog. bye!